OFERTA  TIJERA ELÉCTRICA KM-890 POWER KAMIKAZE = 907.50€ (i.v.a incluido)

1.COMODIDAD:

La tijera KM-980 Power destaca por su gran comodidad de agarre, gracias a su empuñadura ergonómica, diseñada y fabricada en España. Con una batería de lon litio, la convierte en una herramienta ligera y manejable.

2.FUERZA:

Mejores resultados ,gracias a su motor brushles que alcanza hasta un 90 % de rendimiento, con un sistema electrónico del motor «servo-control» de hasta 300Watios de potencia máxima y 13500rpm. Permitiendo la apertura y cierre de forma progresiva.

3.POLIVALENCIA:

Con una misma hoja de corte tanto para viña como frutal, puede realizar hasta 75 cortes por minuto y de hasta 30 mm de diámetro en madera verde a 20 mm en madera seca. La hoja se caracteriza por su precisión y limpieza en el corte.

4.RESISTENCIA:

Gracias a un perfecto engranaje del motor sin fricciones , necesita de un mantenimiento menor y más sencillo alargando la vida útil. La tijera KM-890 Power es la más respetuosa con el medio ambiente , gracias a su silencioso motor y sus componentes reciclables.

5.RAPIDEZ:

La rapidez de giro del motor y el paso del tornillo de bolas garantizan un rendimiento optimizado de la velocidad. La función de apertura servo-progresiva refuerza el ahorro de tiempo durante la poda de diámetros pequeños.

626_gra_ydgg